Desde las 21:45 Boca juega contra Independiente del Valle por la semifinal de la Libertadores

Transmite Fox Sports. Guillermo Barros Schelotto armaría un equipo con Tevez, Lodeiro y Benedetto en ataque.

 

Luego de cuatro años, llegó el día para el «Xeneize», que vuelve a disputar una fase definitoria de la Copa Libertadores en su objetivo por convertirse en el máximo ganador de la historia del torneo, junto con Independiente de Avellaneda, con siete títulos.

 

Desde las 21.45 (Fox Sports y TV Pública), Boca visitará a Independiente del Valle por la ida de las semifinales de la Copa Libertadoes en el estadio Atahualpa de Quito, Ecuador, con el arbitraje de Wilmar Roldán.

 

El elenco argentino viajó hasta Guayaquil y viajará a la altura de Quito (2850 metros) unas tres horas antes del juego para contrarrestar los efectos negativos que esta condición geográfica pueda provocar en los futbolistas.

 

Guillermo Barros Schelotto pondrá un equipo con dos de los refuerzos que llegaron para esta temporada: Fernando Zuqui, (ya jugó por la Copa Argentina) y el delantero Darío Benedetto (reemplazará al suspendido Cristian Pavón).

 

Así, Boca formará con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Carlos Tevez, Nicolás Lodeiro y Dario Benedetto.

 

En Independiente, que eliminó a River, el director técnico Pablo Repetto se verá obligado a variar la formación que venía repitiéndose en los anteriores partidos dada la suspensión de Luis Ayala y el candidato a suplirlo es el uruguayo Emiliano Tellechea.

 

Lea también:

Copa Libertadores: Nacional de Colombia sorprendió a San Pablo

Boca va por el primer paso en las semis ante Independiente del Valle sin el misionero Benegas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas