Copa Libertadores: Nacional de Colombia sorprendió a San Pablo

Los de Medellín vencieron 2 a 0 en Brasil y sacaron una buena ventaja en la primera semifinal del certamen. Vea los goles del partido.

 

 

En el comienzo de las semifinales de la Copa LibertadoresAtlético Nacional dio un gran impacto al ganarle como visitante por 2-0 a San Pablo de Brasil , dirigido por Edgardo Bauza , en el partido de ida jugado en el Morumbí, mientras que por la otra serie Boca visitará este jueves a Independiente del Valle en Ecuador.

Con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano, Atlético Nacional le plantó batalla de igual a igual al equipo paulista, y sorprendió en la última parte del partido, cuando el local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Maicon. Poco después, a los 37 del segundo tiempo, Miguel Borja abrió la cuenta; enseguida, el mismo delantero aumentó tras un gran pase de taco de Marlos Moreno.

http://www.youtube.com/watch?v=kZYl1bgabw8

Así, el equipo colombiano acudirá con una ventaja crucial rumbo al desquite que se jugará el miércoles próximo en el Atanasio Girardot de Medellín, donde le alcanzará con un triunfo, un empate y hasta con una derrota por 1-0 para avanzar a la final.

colombia2

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas