Candelaria jugará el Federal B con Dutto como DT e intentarán convencer a Dardo Romero

Esa rica historia que construyó Candelaria hace más de 10 años representando a la provincia en los antiguos torneos Argentinos puede tener nuevas páginas doradas. Hace algunas horas se confirmó que “Cande” jugará el próximo Federal B junto a Mitre y que ya piensa en el proyecto para volver a los primeros planos.

Atletico Candelaria de Misiones 2004

El DT elegido es Manuel Dutto, quien hace algunos torneos estuvo conduciendo a Ex Alumnos 185 de Oberá. El mismo confirmó que la dirigencia se reunió con él y que está todo acordado.

Respecto al proyecto, en principio sería con los jugadores que cuenta actualmente Atlético Candelaria más lo que se quieran sumar. Entre la danza de nombres, aparecen figuras como Martín Yegros Tejada, Richard Núñez y otros tantos. Pero la frutilla del postre sería la vuelta de Dardo Romero, ídolo de Crucero del Norte que se retiró el año pasado del fútbol profesional y que fue parte de esa generación dorada con Candelaria allá por el año 2004.

Dutto

No será fácil la misión porque el jugador ya está en otra faceta de su vida y no tendría en los planes volver. En definitiva el sueño parece lejano pero esa irresistible tentación para los que han vivido toda la vida detrás de una pelota, puede hacer que suceda.

Por su parte, Dutto indicó que su ayudante técnico será Cristian Conil y que el resto del cuerpo técnico se irá definiendo en los próximos días. La pretemporada está prevista que comience el 18 de julio.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas