Apresan a cuatro brasileños en el área Cataratas cuando intentaban clonar tarjetas en los cajeros

Apresan a cuatro brasileños en el área Cataratas cuando intentaban clonar tarjetas en los cajeros

Creen que operaban hace algún tiempo y que eligieron el área Cataratas por la afluencia de visitantes y la posibilidad de poder sacarles dinero. Pero no contaban con que personal del Parque Nacional sospechaba de ellos y esta tarde avisó a la Policía, que los pescó in fraganti. Son cuatro brasileños que habían colocado dispositivos para clonar los datos de las tarjetas de quienes se acercaban para utilizar las máquinas del Banco Nación.
Este jueves, los guardaparques vieron que el grupo de sospechosos llevaba en la camioneta en la que se movilizaba. Entonces alertó a la comisaría Primera, que envió efectivos sin uniforme, a fin de no levantar sospechas. Los policías dejaron que los estafadores siguieran con su faena y los atraparon cuando se acercaron a los expendedores de billetes para sacar la trampa electrónica.
Los cuatro terminaron presos y ahora se analizará cuánta información llegaron a captar.
Fueron identificados como Michel R. Todesam D. S. (34), Carlos E. A. M.( 31), Guayabo S. (32) y Rodrigo F. (26), dos oriundos de Foz de Iguazu y los otros dos de Sao Paulo Brasil. Se movían en un coche Volkswagen Golf color verde

Lea también Cómo operan los rumanos expertos en robos a cajeros en el país



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE