Un misionero vive en la calle y perdido en Buenos Aires y una joven lo publicó en Facebook con un mensaje para su familia

Vive en San Telmo, lleva un cartel con su nombre, -Juan Acuña-, y con el dato de que es de nuestra provincia y se encuentra extraviado.  Una mujer lo fotografió y las subió a su perfil de la red social con el objetivo de encontrar a sus familiares y su publicación comenzó a viralizarse sobre todo en Misiones.

La usuaria de Facebook, “Ro López” publicó dos fotos del hombre y escribió “Difundir por favor, se encuentra en situación de calle, debido a que esta perdido en Bs As (CABA). Se llama Juan Acuña y aun conserva muchos recuerdos de Misiones ( Argentina), Actualmente vive en la esquina de Paseo Colon y Chile ( San Telmo). Cualquier ayuda es útil para el que no posee nada, tiene muchas ganas de conversar y es muy alegre a pesar de su triste situación. Vive de lo que la gente le da, necesita agua, comida y abrigo para aguantar el frío que lo castiga todos los días. VALE LA PENA CONOCERLO!!!, EL COMPRA TU CORAZON DESDE EL PRIMER MOMENTO, HAY UNA FAMILIA QUE LO ESPERA EN ALGUNA PARTE DE MISIONES (HERMANOS/AS), PERO MIENTRAS TANTO ESTA SOLO EN UNA VEREDA”.

13626409_1764596587144089_5123064285192266031_n

Además lo compartió en un grupo de Facebook, «Donde Estas», que reúne información de casos de personas extraviadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas