Stephan Ruggeri: “Cuando veo a mi papá en el Bailando me divierto mucho»

Lo dijo Stephan Ruggeri, flamante jugador de Crucero del Norte. El hijo del reconocido futbolista, Oscar Ruggeri, habló en exclusiva con Misiones Online. Contó como vive la participación de su familia en el programa de Tinelli y reconoció ser celoso de Candela pero cuando era más chico, ahora no tanto. “Es un ambiente el espectáculo que no es lo mío pero los acompaño como ellos lo harán cuando juegue”.

P1860995

Ese lateral o marcador central que pasó por infantiles de River e inferiores de Vélez y que supo jugar en la reserva de Platense. El mismo que tuvo que soportar como otros tantos el denominado “es hijo de..” o portación de apellido. Ese es Stephan Ruggeri que ahora quiere comenzar su camino profesional como jugador y lo hará en el Colectivero.

En una charla mano a mano, dialogó con Misiones Online. Habló de todo, incluso de que le pasa por la cabeza cuando ve al Cabezón (su padre) en la TV. “Cuando veo a mi papá en el bailando me cago de risa como todos..creo. Con mi hermana también (Candela) los veo y me divierto mucho”, reconoció. A su vez aclaró que no le gusta la farándula y que lo suyo es el fútbol. “No es mi ambiente el espectáculo, pero los acompaño como ellos harán conmigo cuando juegue”.

En este sentido aseguró que cuando era más chico (recién tiene 19) era muy celoso de su hermana. “Es verdad que soy un poco celoso pero antes más, cuando era chico, ahora no tanto”, dijo.

Ante la consulta si alguna vez le gustaría fue claro. “No me gusta, no es lo mío. Yo soy futbolista y en eso me quiero enfocar”, agregó.

Desafío de jugar en Misiones

“Mi viejo vino algunas veces a Misiones y me decía que es muy lindo. A principios de año tenía la chance y quise esperar a ver que pasaba en Platense. Ahora vi la oportunidad y no la quise desperdiciar. Toda mi familia está muy contenta”, indicó.

Respecto a sus cualidades, manifestó jugar de lateral derecho o en cualquier parte de la zaga central de la defensa. “Vine como “4” pero puedo jugar también como central, en cualquiera de los dos perfiles”.

A la hora de fijar objetivos fue concreto y puso la vara muy alta. “Quería cambiar de aire y decidí venir acá y con mis compañeros ya hablamos que queremos salir campeón y llegar a Primera”.

Stephan completó hoy su segundo día de entrenamiento y se mostró muy contento con el club. “Es muy lindo, la cancha, la verdad que una tranquilidad y muy bueno todo”, señaló. El hijo del Cabezón tampoco escapó a la consulta obligada de la famosa y a veces mal denominada frase “es hijo de…”.

Al respecto dijo que “cuando uno es más chico vive con esa mochila pero ahora ya no. Mi papá es mi papá y yo trato de hacer mi carrera. Obviamente que me gusta que venga a verme porque después me da concejos y lo escucho”.

Contó además que hizo infantiles en River e inferiores en Vélezz hasta llegar a Platense, donde llegó a jugar en reserva.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas