Passalacqua invitó a Merkel a conocer las Cataratas del Iguazú

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, aprovechó la reunión bilateral entre el presidente Mauricio Macri y la canciller alemana Angela Merkel para invitarla a conocer las Cataratas del Iguazú, el principal atractivo turístico de Misiones y una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Durante el almuerzo que compartieron con Macri, Passalacqua invitó a Merkel a visitar las Cataratas del Iguazú y aseguró que la integración del oficialismo y la oposición ya es una razón de Estado. Merkel, según reveló uno de los comensales, sonrió sorprendida.

Al concluir el almuerzo, la Canciller y el Presidente hablaron de fútbol. Merkel se mostró preocupada por el próximo partido de Alemania contra Francia por la Eurocopa, y Macri se mostró entusiasmado por las posibilidades de la Selección Nacional en el próximo mundial que se hará en Moscú. Después bajaron a la conferencia de prensa, adonde ambos mandatarios ratificaron su predisposición a trabajar en conjunto y a profundizar una relación diplomática que nadie esperaba siete meses atrás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas