Misiones participará del XIII Congreso Nacional de Producción Porcina

Se definió ayer en una reunión que se realizó en el Ministerio del Agro y la Producción sobre la participación de la Provincia de Misiones en el XIIIº Congreso Nacional  de Producción Porcina que se llevara a cabo en la Provincia del Chaco del 9 al 12 de agosto del corriente año.

El evento se realizarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Gala Convenciones” de la Ciudad de Resistencia y contara además con  la XIXº Jornadas de Actualización porcina, el VIIIº Congreso de Producción Porcina del Mercosur  y el encuentro Mas Productores, Mas Producción.

Estas Jornadas tienen como objetivo de sumar a más productores al sistema de la cadena porcina. Los avances logrados en investigación también tendrán su lugar con presentaciones orales y escritas.

De la reunión participaron el Ministros del Agro y la Producción, José Luis Garay, el Subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Cesar Berger, el Director de Producción Animal, Ricardo Spachuk, y por INTA estuvieron el Director del Centro Regional Misiones, Octavio Ingaramo, el medico veterinario Miguel Angel Acosta Sosa  y Luis Ademar Monicault, ambos de la EEA Colonia Benítez de Chaco.

 

Lea también:

Las Ferias Francas un lugar elegido por sus precios en verduras y hortalizas

Por las inundaciones en el Litoral hay por lo menos mil tambos en crisis y pérdidas millonarias en el agro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas