Maradona visitó la AFA y se retiró muy molesto: «Me voy muy caliente, la reunión fue para atrás»

Primo Corvaro y Montserrat Giménez, encargados de formar la comisión normalizadora del fútbol argentino, lo recibieron en la sede de la calle Viamonte; enojado, el ex entrenador del seleccionado dijo: «No me hablen de Superliga, primero que limpien la AFA»

 

 

Hace un mes, la FIFA desmintió que fuera a ocupar un puesto oficial en la Comisión Normalizadora que busca volver a poner en orden una AFA descontrolada. Pero Diego Maradona es una imagen muy fuerte, difícil de eludir. Y este miércoles se presentó en la sede de la calle Viamonte 1366 para reunirse con Primo Corvaro, enviado de la FIFA, y con Montserrat Giménez, representante de la Conmebol.

Maradona no conoce de situaciones normales. Se enojó porque Corvaro interrumpió la reunión por una ocupación y explotó: «La reunión fue para atrás. El señor Camargo (sic) tuvo que irse. Y a mí no me interrumpe nadie una reunión».

Maradona llegó con una carpeta de diez puntos para «refundar una institución que está devastada». Los dos emisarios de FIFA y Conmebol intentaron lidiar con estas exigencias del ‘Diez’, pero se tornó muy difícil por el tono y el ímpetu del ex DT del seleccionado. «Yo tengo el respaldo de Gianni (Infantino) y se tiene que hacer a mi modo». La delegación internacional le hizo entender que todo debía hacerse bajo los estándares de FIFA, pero que podría llegar a ser un asesor privilegiado. «Que asesor, ni asesor. Yo tengo que estar al frente», respondió con vehemencia Diego, que estuvo acompañado por el abogado Vìctor Stinfale

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas