Hoy llegan las «Aves en foco» al museo Aníbal Cambas

El Museo Regional «Aníbal Cambas» presentará la  muestra fotográfica “Aves en foco”, perteneciente al Club de Observadores de Aves “Tangará”.  La inauguración será hoy miércoles, a las 19  en el segundo piso del Museo. La entrada es libre y gratuita.

 El Museo Regional Aníbal Cambas, dependiente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, invita a toda la población a disfrutar de una Muestra donde las Aves de la provincia y de la región son las estrellas indiscutidas.

“Aves en foco” es un atractivo plan para disfrutar junto a la familia en estas vacaciones de Julio, donde, además de conocer el Museo… o de volver a visitarlo luego de las reformas edilicias hechas, podrá sorprenderse con originales fotografías del Club de Observadores de Aves – Posadas “Tangará”.  

La inauguración de la Muestra será este miércoles 6 de julio, a las 19 hs., en el Museo y se la podrá visitar hasta los primeros días de agosto.

La Muestra cuenta con el apoyo de la  Junta de Estudios Históricos de Misiones; el Museo Regional Aníbal Cambas; la Asociación Aves Argentinas, en su centenario  y Bird Life International.

El Museo comunica que durante  las vacaciones abrirá todos los días de 14 a

18 hs., siendo la entrada  libre y gratuita.

Calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Grupos numerosos: reservar turno al mail: [email protected] o comunicarse al teléfono 4422860. FB: www.facebook.com/museoacambas

Puede leer más en Los Museos de Posadas quieren mostrar sus exposiciones con una «Caravana cultural»

El Patrimonio Histórico de Misiones debe protegerse, dijo el periodista Alberto «Tito» Mónaca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas