Matan a una joven en El Soberbio y tiran su cuerpo a un arroyo, dentro de una valija

Matan a una joven en El Soberbio y tiran su cuerpo a un arroyo, dentro de una valija

Una joven de 20 años llamada Angélica Suárez fue encontrada muerta dentro de una valija, en el cauce de un arroyo, en El Soberbio, alrededor de las 11 de este miércoles. Hay dos detenidos por el hecho, entre ellos el concubino de la víctima.
Fueron dos pescadores adolescentes quienes dieron con el cadáver, que tenía partes fuera del equipaje, a dos metros de profundidad.
De inmediato, Elías G. (16) y Diego R. (16) avisaron a la Policía, que rescató el cuerpo del arroyo El Soberbio (a dos kilómetros de la zona urbana de la localidad fronteriza con el Brasil) y empezó las averiguaciones del caso.
Horas después, detuvo a la actual pareja de la fallecida, Juan Carlos (25), y a otro hombre, Walter (37), sindicado como el amante de la chica.
Por disposición de la Justicia, el cuerpo, que se encuentra en avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la Morgue Judicial para que a través de la autopsia se determinen fehacientemente las causas del deceso. En tanto que los detenidos fueron alojados en la comisaría.
Los familiares de la chica reconocieron sus restos. No supieron precisar cuándo la vieron por última vez.
Fuentes del caso indicaron que Suárez había radicado una denuncia por violencia de género contra Juan Carlos en marzo. Y que llamativamente el muchacho había hecho una exposición ante la fuerza de seguridad provincial el pasado 13 de junio diciendo que la chica había abandonado el hogar llevándose una valija.
El juez de Instrucción de San Vicente, el subrogante Horacio Alarcón, dispuso una serie de allanamientos y el decomiso de los celulares de los sospechosos para ser sometidos a pericias.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE