Delantero paraguayo de 18 años se convirtió en el nuevo jugador del Real Madrid

Este miércoles Sergio Díaz selló su vinculación con el Real Madrid y al jugador paraguayo lo trataron como a un futbolista del plantel principal del cuadro merengue. Realizará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, por petición expresa de Zinedine Zidane.

montes-i-y-diaz-en-el-club-madrileno-_744_573_1381205

 

El asesor de Cerro Porteño en la operación, Vicente Montes, acompañó a Sergio Díaz en su viaje a España para cerrar la vinculación con el Real Madrid. Hecho que se produjo este miércoles durante la mañana.

 

Montes contó en el Cardinal Deportivo que a Díaz “lo han tratado como a un jugador del primer equipo, el presidente habló con la familia, le explicaron dónde estaba firmando y qué querían de él. Todo salió muy bien”.

 

De acuerdo a Montes, “no hay que descartar que lo veamos en algún partido del primer equipo del Real Madrid durante la próxima temporada”. Además, cree que tras esta transferencia “va a continuar la relación Real Madrid-Cerro Porteño”.

 

Díaz firmó hoy el contrato que lo unirá al elenco madrileño por seis años. Primeramente estará en el Real Madrid Castilla y de acuerdo a su rendimiento subirá al plantel principal.

 

Lea también:

Eurocopa: Portugal y Cristiano se instalaron en la final

Tras el fracaso en la Eurocopa, renunció el DT de España

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas