Delantero paraguayo de 18 años se convirtió en el nuevo jugador del Real Madrid

Delantero paraguayo de 18 años se convirtió en el nuevo jugador del Real Madrid

Este miércoles Sergio Díaz selló su vinculación con el Real Madrid y al jugador paraguayo lo trataron como a un futbolista del plantel principal del cuadro merengue. Realizará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, por petición expresa de Zinedine Zidane.

montes-i-y-diaz-en-el-club-madrileno-_744_573_1381205

 

El asesor de Cerro Porteño en la operación, Vicente Montes, acompañó a Sergio Díaz en su viaje a España para cerrar la vinculación con el Real Madrid. Hecho que se produjo este miércoles durante la mañana.

 

Montes contó en el Cardinal Deportivo que a Díaz “lo han tratado como a un jugador del primer equipo, el presidente habló con la familia, le explicaron dónde estaba firmando y qué querían de él. Todo salió muy bien”.

 

De acuerdo a Montes, “no hay que descartar que lo veamos en algún partido del primer equipo del Real Madrid durante la próxima temporada”. Además, cree que tras esta transferencia “va a continuar la relación Real Madrid-Cerro Porteño”.

 

Díaz firmó hoy el contrato que lo unirá al elenco madrileño por seis años. Primeramente estará en el Real Madrid Castilla y de acuerdo a su rendimiento subirá al plantel principal.

 

Lea también:

Eurocopa: Portugal y Cristiano se instalaron en la final

Tras el fracaso en la Eurocopa, renunció el DT de España



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE