“Con una empresa de tratamientos de residuos en Misiones, no enterraríamos los mismos, sino que le daríamos un uso”

Lo dijo el ministro de Industria de la provincia, Luis Lichowski, al dar detalles sobre una de las tres empresas que tienen intención de instalarse en Misiones. Una de las empresas, de luminarias, se instalaría en Posadas, para la fabricación y ensamblar luminarias led, se trata de la Empresa Lug. Las otras dos con posibilidades de instalarse, son, una, de generadores eólicos y la tercera empresa, es de tratamiento de residuos.

Luis Lichowski. Radio República.

El ministro de Industria de la provincia, Luis Lichowski, brindó más detalles de la reunión que mantuvo el gobernador Hugo Passalacqua con empresarios europeos, en el marco de la comitiva que integró con el Presidente, Mauricio Macri.

Tras dar precisiones de las empresas con las cuales se reunió el Gobernador en Europa, destacó que además, nos deja preparado para futuras empresas de plásticos, vidrios y otras.

En cuanto a la empresa de tratamiento de residuos, indicó que “debería, por lógica, instalarse en Fachinal”. Agregó que “con esta empresa de tratamiento de residuos, ya no enterraríamos los mismos, sino que le daríamos un uso».

Sobre los generadores eólicos, explicó que son de baja velocidad del viento, y se probarían en Posadas.

Lea también:Gira oficial: Empresarios europeos ratificaron a Passalacqua interés en invertir en Misiones

Lea también: Gira oficial: Empresarios europeos ratificaron a Passalacqua interés en invertir en Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas