AMHBRA brindará un curso en “Organización de Eventos”

Se realizará en Posadas un curso en “Organización de Eventos”. La capacitación es impulsada por la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurante y Afines (Amhbra). El encuentro tendrá lugar el 12 y 13 de julio, en el marco de la “V Expo Eventos” de Posadas.

El curso será dado por la capacitadora del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, Cecilia Ferreira.

Lea también: Capacitarán a gastronómicos y hoteleros de Posadas en atención al público y calidad de servicios

El curso está destinado al público en general interesado en la temática y se desarrollará en el lugar de la Expo-Eventos, en el complejo la Aventura (Av Urquiza y Zapiola).

Se entregarán certificados y el costo del mismo será de 60 para los no socios de Amhbra.

Para la inscripción, los interesados pueden contactarse en la sede de Amhbra, Berón de Astrada 2576 ex 40 – Tel :(03764) 423302, e-mail: [email protected]

Los datos solicitados para participar son: Nombre y Apellido, Empresa (cargo) Direcc, Tel/Cel, Email.

Organizan: A.M.H.B.R.A. en conjunto con el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA y Expo Eventos Diego Masciota.

Lea también: Hoteleros y gastronómicos se capacitan para mejorar sus servicios en Posadas

bb

La Expo-Eventos 2016

El curso tendrá lugar en el marco de la Expo. Se trata de la V Expo-Eventos de Posadas (años anteriores se denominó Expo-Bodas). La cita es en complejo La Aventura, donde más de 90 proveedores se concentrarán para mostrar las últimas novedades del mercado regional en organización de eventos corporativos y sociales y vinculados al turismo. El martes 12, miércoles 13 se desarrollará la expo de 17 a 21. Mientras que el cierre será el jueves desde la 20.30 con un gran desfile show a cargo de 90 modelos que mostrarán toda la moda en ropa de gala. Auspician la Expo, la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Turismo de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas