Trasladaron a Posadas a un detenido por homicidio de un sereno y otro por intento de homicidio

 

Hubo un amplio dispositivo ejecutado por la Dirección de Investigaciones Complejas, Dirección Homicidios y el Grupo de Operaciones Especiales para la extradición extraprovincial, dipuesta por el juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.

En las últimas horas una comisión del GOE trajo a Posadas a Tomás S. (48) y Ramón N. (39), procedentes de Rosario y Entre Ríos respectivamente.

Tomás S. guardaría relación con el homicidio del sereno Ramón Antonio Quiroz (policía retirado de 58 años), ocurrido en el año 2006 presuntamente en ocasión de robo en la firma Mariju de Posadas.

Este hombre tiene un frondoso prontuario por hechos delictivos y se presume su vinculación con ilícitos ocurridos desde 2003 en Misiones.

 

El otro detenido purga condena en Entre Ríos

 

En tanto que Ramón N. (39) fue trasladado desde la UP 8 de Entre Ríos donde pasaba sus días tras ser condenado por el homicidio de su novia Eva Rueda (62).

En su caso, la Justicia misionera lo buscaba en averiguación de un hecho de lesiones con arma blanca a una pareja en diciembre del año pasado, en Posadas.

d85c8c7f-995c-40db-8811-48fd519d215e

Lea también:

Detuvieron a diez conductores alcoholizados y retuvieron 40 licencias en toda la provincia

De la pericia psiquiátrica depende que juzguen o no al policía acusado de haber matado a su mujer en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas