Se licitó la construcción de dos jardines para Oberá

El Gobierno Educativo informa que, este martes, se realizó la licitación para la construcción de los nuevos edificios donde van a funcionar en Núcleo Educativo de Nivel Inicial (NENI) N° 5, que funciona en la Escuela N° 84 y el N° 6, que funciona en la Escuela N°304; con una inversión de más de once millones de pesos.

 

Al respecto el coordinador general de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP), Ismael Longarzo explicó que “se trata de dos obras que se realizará en un plazo de diez meses aproximadamente y tendrán una inversión de 11.803.932 millones de pesos”.

 

Las obras constan de tres aulas, grupo sanitario con su correspondiente baño para discapacitados, salón de usos múltiples y patio de juego.

 

Arreglos en la escuela 48

 

Esta mañana el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana y el coordinador general de la USCEPP, Ismael Longarzo recorrieron las obras de reparación integral que se realizan en la Escuela 48 “Nicolas Avellaneda” del barrio Villa Lanus de Posadas. Allí se realizó la reparación integral de sanitarios, se cambiaron chapas y se pintó los lugares deteriorados.

 

Lea también:

Misioneros participarán del primer Encuentro Federal de Afodescendientes

 Jornada de escuelas primarias por el Bicentenario de la Independencia en la Costanera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas