Ópticas incorporan diseños personalizados al servicio de la salud visual

Profesionales del prestigioso laboratorio Vitolen capacitaron a ópticos de Misiones buscando optimizar la calidad de la visión.

 

Lentes hechos a medida y personalizado son líneas que definen a la empresa Vitolen, asegurando calidad a los clientes que se acercan a las ópticas. La firma nacional radicada en Rafaela (Santa Fe) cuenta con más de veinte sucursales en el país. Produciendo con tecnología de punta, innovando y pasando por los controles de calidad que requiere un producto de alto valor como es un anteojo, que es un complemento necesario para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que así lo requieran.

Innovación y calidad son sistemas que persigue el Laboratorio Vitolen, su eslogan “Visión sin límites” los lleva a acercarse a los ópticos para dar a conocer en profundidad sus productos.

 

Marcelo Lencioni, es el Presidente directorio de Vitolen y fue quien brindó la charla a los profesionales misioneros: “Nosotros lo que hemos hecho es capacitar al óptico para que él a su vez capacite a su cliente, les mostramos la calidad que se obtiene comprando en la Argentina y los comparamos con otros productos de otros países. Enseñamos los nuevos diseños de lentes progresivos que tenemos, que son con tecnología digital, lo que permite más precisión”, explicó el titular del laboratorio.

Dijo también Lencioni que “los nuevos lentes monofocales que son lentes para ver de cerca  y lente sencilla para ver de lejos,  aumenta la calidad de la visión a partir de la tecnología utilizada en su construcción”.

 

Para quienes necesiten del uso de anteojo, el empresario recomendó acercarse a la óptica de su ciudad: “Es allí donde el cliente va a encontrar un profesional que lo va asesorar, es el que tiene los conocimientos para brindarle un producto de calidad que lo ayuda a solucionar el problema visual. Además el óptico podrá evacuar cualquier duda o incomodidad que se le presente al cliente”.

lencioni

“Las personas deben saber que a la hora de comprar un anteojo están pensado en la salud visual, existen lentes que tienen tecnología y que tienen desarrollo, que solo conoce el profesional, por lo cual es fundamental confiar el cuidado de los ojos a las ópticas”, agregó Lencioni. Al tiempo que destacó: “El anteojo es una prótesis que va corregir la salud visual, entiendo que a la salud se debe colocar en primer lugar y para ello es el óptico que le va a entregar un lente con un cristal de acuerdo al problema que tiene la persona”.

 

También se refirió a la asimetría comercial que se da en la actualidad; “Como en todos los negocios hay productos premium y adulterados. Misiones, tiene una problemática de frontera y el valor de los productos son muy diferentes a los que se fabrican en la Argentina, por eso el profesional debe conocer los productos que ofrece a sus clientes para garantizar no solo en los anteojos sino además en brindar confianza”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas