Omar Gauna fue elegido consejero del Instituto de Artes Audiovisuales por la región Sur

En el día de ayer, se iniciaron las elecciones de los representantes de los trabajadores audiovisuales que integrarán el Consejo Directivo del IAAviM.

El cronograma establecido por el Instituto inició el proceso en la Región Sur con dos urnas, una fija en la ciudad de Posadas y otra itinerante que recorrió los municipios de Apóstoles, Leandro N. Alem y San Ignacio. En el transcurso de esta semana continuarán los comicios en las otras regiones de la provincia.

omargauna3

Cuatro candidatos aspiraban a integrar el Consejo Directivo por la Región Sur: Omar Darío Gauna (Garupá), Adolfo Enrique Sandoval (Posadas), Demetrio José Marteniuk (Posadas), Carlos Alexander Poczynok (Posadas), habiéndose impuesto Gauna con el 35 por ciento de los votos. Completaron el escrutinio, Martiniuk con el 28,7 por ciento, Poczynok 19,3 por ciento y Sandoval con el 15,79 por ciento de votos. También se registró un voto nulo.

Como representante de los trabajadores audiovisuales de la región sur, Omar Gauna tendrá la misión de asistir a las reuniones trimestrales que realizará el Consejo Directivo; convocar bimestralmente a los empadronados e integrantes del Re.P.A. ;comunicar la agenda temática de las reuniones, y elaborar el acta de los consensos de la región y difundirla a los trabajadores audiovisuales de la región y al Consejo Directivo. Cabe mencionar que la función de los consejeros regionales es ad honorem.

Omar Gauna es productor y director nacional de radio y televisión egresado del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y del Instituto Superior Antonio Ruiz De Montoya (ISARM).

 

Lea también:

Oberá en Cortos: La semana que viene se podrá ver lo mejor del cine del Mercosur

Cableoperadores transmitirán audiovisuales hechos en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas