La Universidad Católica de las Misiones –UCAMI– la Fundación Osde y el Sanatorio Boratti firmaron un Acuerdo Específico

La Universidad Católica de las Misiones –UCAMI– la Fundación Osde y el Sanatorio Boratti firmaron un Acuerdo Específico

El mismo está destinado a fijar las pautas para estructurar y poner en funcionamiento el curso de capacitación“Asistente en el Arte de Cuidar”.

Hoy martes 5 de julio de 2016 en las oficinas de Osde Filial Misiones, se llevó a cabo la firma del convenio entre los representantes de las instituciones.

Las entidades firmantes hicieron hincapié en que el curso no sólo tiene por finalidad  posibilitar una mejor calidad de atención de los pacientes, sino también, y en igual medida, alcanzar una formación humanística de excelencia en el arte de cuidar.

Por la UCAMI estuvieron presentes la Vicerrectora Académica A/C de Rectorado, Ana María Foth, la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Carina Argüelles, los apoderados de la Fundación Jorge Kemerer, responsable jurídica de la UCAMI, Regina Hanske, y Sergio Alejandro Matos Almeida, y Graciela de Caro, Directora del Centro de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud.Por el Sanatorio Boratti ,el Gerente General,  Roberto Andrés Boratti, y el Director Médico, Héctor Manuel Riera. Por Osde, la Gerente Marta Sterrantino, y la Referente de la Fundación, Silvia Uldokat.

El Curso es gratuito y abierto a la comunidad, con vacantes limitadas.

Está destinado a personas que poseen vocación de ayudar a otras y que deseen formarse para un adecuado desenvolvimiento en el arte de cuidar.

Tendrá una duración de 130 horas, y se cursará los  martes y jueves de 14 a 18 h en Osde Filial Misiones (Bolívar 2218). Las inscripciones finalizan el 15 de Julio.

Para Informes e Inscripciones:

UCAMI (Av. Jauretche 1036) – www.ucami.edu.ar

OSDE (Bolívar 2218) -misiones@osde.com.ar

Lea también:

En la UCAMI entregaron los certificados del posgrado en Docencia universitaria con orientación en Salud

La UCAMI participó del13º Congreso de Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropicalorganizado por Instituto de Misión Médica Würzburg de Alemania



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE