En Berlín, Passalacqua expuso sobre las oportunidades que ofrece Misiones en turismo y forestoindustria

Fue en el marco del almuerzo de trabajo con la canciller alemana Ángela Merkel, que compartió la comitiva oficial que encabeza el Presidente Mauricio ante la Unión Europea. “Vamos sembrando. Con calma, seriedad, y persistencia, veremos los frutos, destacó el gobernador de Misiones.

3

“Hablamos de integración en varios aspectos, tuve la ocasión de manifestar las oportunidades que ofrece Misiones, desde el turismo a la foresto industria pasando por la capacitación,  que ya venimos haciendo en la Universidad Popular de Misiones”, expresó el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, en alusión a la agenda oficial que se está desarrollando este martes en Berlín, en el marco de la gira presidencial a Europa.

 

“En Alemania este tipo de capacitación es central para entrar al mundo del trabajo”, indicó el mandatario haciendo hincapié en la importancia de articular capacitación, calificación técnica y mundo laboral.

Lee también: Passalacqua calificó como muy positivas las reuniones con la Comunidad Europea

“Vamos sembrando. Con calma, seriedad, tiempo y persistencia veremos los frutos”, remarcó Passalacqua.

 

Esta mañana, en Berlín, la delegación comenzó las actividades con un desayuno de trabajo junto al presidente alemán, Joachim Gauck, y luego prosiguió con un almuerzo con la canciller federal Ángela Merkel. Participaron del encuentro, además del Presidente Macri y el gobernador de Misiones, su par de Córdoba, Juan Schiaretti, la canciller Susana Malcorra, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas