Elegirán a Miss Mundo Paraguay y Miss Tierra 2016 por primera vez en Encarnación

En un acto realizado en el Hotel Luxsur tuvo lugar la presentación de las Reinas de Belleza del Paraguay para Miss Mundo Paraguay y Miss Tierra 2016, eventos que se realizarán el 06 de agosto en  la ciudad de Encarnación.

En la ocasión fueron presentadas las candidatas de los diferentes departamentos del Paraguay que competirán por la corona.

Las responsables de explicar el evento fueron la Directora de Turismo Dolly Valdez, Miryan Moreno, Coordinadora General, Mirian Arévalos, Miss Universo Paraguay 2015 y la Lic. Lorena Escobar, Jefa Regional de la Secretaría Nacional de Turismo.

Lea también: En agosto Encarnación será sede de la elección de Miss Mundo de Paraguay

Se presentó el spot promocional de los certámenes de belleza y luego se procedió al sorteo de las diseñadoras que tendrán a su cargo vestir cada una, a 3 reinas. Cabe destacar que las candidatas serán preparadas por estilistas locales.

Luego del acto, las jovencitas, realizaron sesiones de fotos en la ciudad, con el fín de promocionar turísticamente la zona.

Miss Mundo

La organización está a cargo del Consejo Consultivo de Turismo de Encarnación y Salvador Mass, quien es propietario de las franquicias de los 4 Grand Slam Mundiales, a través de Gloria Producciones, MISS UNIVERSO, MISS TIERRA, MISS INTERNACIONAL Y MISS MUNDO.

Por primera vez en la historia de concursos de bellezas internacionales,  se elegirá en el interior del país a la representante paraguaya de Miss Mundo 2016 y MISS TIERRA 2016. El evento será  el 6 de agosto próximo en el HOTEL SAVOY a partir de las 21 horas.

Las candidatas estarán hospedadas en el Hotel Savoy desde el 27 julio con una agenda apretada de actividades para sumar puntos en la noche final de elección. Estos puntos se consiguen a través de diferentes pruebas y eventos.  Se disputarán cinco pruebas en el camino de la final: Belleza con Propósito, Multimedia, Deportes, Talento y Top Model.

La candidata ganadora deberá presentar un proyecto social importante en desarrollo del departamento de Itapúa y que compite de forma paralela. Si resultara ganador, será financiado en su totalidad con la organización mundial.

Lea también: Buscan que Encarnación y Posadas se promocionen como un destino turístico conjunto

Miss Tierra

La misma noche de gala se elegirá la candidata que representará al país en Miss Tierra 2016 en las VEGAS, la ganadora debe tener un perfil ecológico y acorde con el medio ambiente. Deberá presentar un proyecto Ecológico que represente a Encarnación o Itapúa, sede del Concurso local. El proyecto ganador será financiado en su totalidad por la organización.

MCE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas