Con murales decorativos el colegio Santa María recibe al Bicentenario de la Independencia

A la profesora de Artística, Débora Róttoli le tocó ayer pintar el mural alusivo al Bicentenario de la Independencia, sobre el muro del colegio Santa María por calle Bolívar casi Buenos Aires. «Para diseñar el dibujo se ocupó el logo oficial y junto con los directivos del colegio ideamos el mural a pesentar, le agregamos la Bandera nacional de fondo, la fecha y simbolos que alegan que en el Bicentenario saludamos Patria», contó a Misiones on Line.

La decoración patria de colegio en general comenzó la semana pasada con otras colegas y alumnos que también embellecerán tanto en la parte interior del colegio como afuera. Adentro trabajaron áreas de plástica y tecnología con decoración en los pasillos y grados, y banderines para colocar en la parte exterior de la institución.

La docente cree que «se está perdiendo el sentido de Patria y tratamos que esto seovuelva a insertar en los chicos que ellos ahora están muy entusiasmados y se ponen contentos a la hora de trabajar en manualidades lo que es decoración y tratar de resaltar los simbolos que indican el sentido nacional», dijo.

Los distintos niveles del colegio se encargaron también de decorar los árboles en los alrededores del colegio.

con su esposo Guiomar Fernández
A la profesora Débora Róttoli, mientras pintaba en plena siesta posadeña le acompañaba en la «logística» su esposo Guiomar Martínez

101_9433 101_9434

Puede leer más en  Jornada de Escuelas primarias por el Bicentenario de la Independencia en la Costanera

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas