Una mujer pidió que la Justicia determine si abusaron de su hija en una guardería posadeña

Una mujer denunció el jueves ante la Comisaría de la Mujer de Posadas que su hija de tres años presenta signos de un presunto abuso sexual. Dijo que, según el relato de la pequeña, ocurrió en un jardín maternal ubicado sobre la calle Salta, entre Junín y Ayacucho: Mitaí. Fuentes judiciales confiaron que el examen determinó que la pequeña no fue abusada. De todos modos, la investigación continúa.
Ana detalló que el jueves por la noche la pequeña le refirió acerca de un dolor en la zona genital. Y para más detalles le contó que sentía esa molestia luego de jugar a la «Pantera Rosa» en la guardería. No precisó si lo había hecho con otro niño o con un adulto, sostuvo la madre.
Entonces la mamá la revisó y vio que en las prendas íntimas manchas que le parecieron de sangre. Acudió de urgencia al hospital, donde manifestó sus sospechas de que la niña había sido ultrajada. Entonces, desde el centro asistencial público le indicaron que fuera de inmediato a la Comisaría de la Mujer.
Ya en la dependencia policial, la pequeña fue sometida a una revisión. Según Ana, allí le dijo una doctora que la nena presentaba »
«excoriaciones sangrantes» en la vagina, que no eran compatibles con un golpe sino probablemente con la introducción de un dedo. Esto hace suponer a la madre que la responsable del presunto abuso puede ser una persona mayor.
Misiones Online consultó en la Justicia y allí mencionaron que un estudio médico exhaustivo determinó que no se produjo abuso sexual y que el enrojecimiento en las partes íntimas habría sido en medio de un juego con otro niño.


Ana, madre de la nena (FM Show)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas