Más de 200 estudiantes se interiorizaron sobre el dengue en Posadas

Los técnicos del Instituto Municipal de Vigilancia y Control de Vectores desarrollaron una jornada de capacitación a estudiantes de dos colegios de la ciudad sobre enfermedades vectoriales. La intención de la propuesta es concientizar a las distintas comunidades educativas acerca del ciclo de vida del mosquito transmisor de enfermedades vectoriales: Aedes aegypti.

 

Además, los asistentes tienen la posibilidad de ver las larvas y a los mosquitos que los especialistas del municipio tienen para exponer en las charlas que realizan.

 

Este jueves, los agentes municipales sensibilizaron a más de 200 estudiantes del Centro Educativo Polimodal N°20 y de la Escuela 645 “Armada Argentina”. En el encuentro, los chicos se interesaron por el tema y aprovecharon la oportunidad para exponer todas sus preguntas.

 

De manera paralela, cuando comiencen las vacaciones de invierno, estas disertaciones se realizarán en distintas organizaciones sociales, tales como comisiones barriales, clubes de adultos mayores, entre otras instituciones.

Para solicitar las charlas, los interesados se pueden comunicar al 4420183 o dirigirse al Laboratorio, ubicado en Avenida Lavalle, casi Tambor de Tacuarí, de 7 a 19.

 

 

Lea también:

Alumnos eligen informar sobre el dengue en su feria de ciencias

Posadas ya cuenta con su sala de situación de Salud

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas