Aseguran que la situación social y económica en Montecarlo está muy complicada

Julio Barreto, intendente de Montecarlo dijo que la situación económica tanto familiar como comercial está muy complicada: “Se está notando el cierre de comercios en la avenida, no escapamos a lo que está ocurriendo, la baja de consumo interno es muy grande”.  Además de los tarifazos “que hizo mucho daño”, dijo.

Julio Barreto, Radio Libertad

Asimismo agregó que “sumado a esto las aperturas de importaciones, hizo que la competencia sea desleal con varios rubros de la industria, nosotros nos toca cerca el tema de la madera”.

En ese sentido consideró que “creo que el gobierno Nacional tiene que tomar medidas para alentar el consumo interno, cuidar la industria nacional, porque las decisiones de cero retenciones  a la minería y bajar la retención  otros productos cada vez está haciendo  más daño”, sostuvo.

Por otro lado sobre la posibilidad de la construcción de una costanera en Montecarlo contó que “hace un año que venimos trabajando en un proyecto que es el estudio de factibilidad de la construcción de la costanera, después de todo este trabajo pudimos firmar el convenio hace 10 días. El estudio lo realizará un grupo de profesionales en seis meses, y luego de eso presentaremos en Nación para ver si ellos aprueban o no la construcción”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas