Joven que iba en patineta por la ruta 12 falleció luego ser embestido por un auto en Esperanza

Un joven que iba en patineta falleció luego ser embestido por un automóvil en Puerto Esperanza.
La víctima fatal, identificada como Aarón Alejandro Duarte (16), iba sobre ruta nacional 12 en sentido contrario a un vehículo Citroen C 4 que circulaba hacia Wanda. Ocurrió esta mañana minutos después de las 6.
Todo sucedió a la altura del Km 1.589. El coche iba al mando de Alberto C. (27), quien iba acompañado de Cintia B. (25), impactó casi frontalmente con el joven que venía aparentemente en el carril contrario.
A raíz de las graves lesiones que sufrió el joven dejó de existir en el lugar.
Inmediatamente desde la Unidad Regional V se inició un operativo de ubicación de familiares, para reconocimiento del cuerpo, hasta que localizaron a Osvaldo (52)-padre del muchacho- a través de quien se corroboró la identidad del menor. El hombre manifestó que desde la madrugada estaba buscando a su hijo quien se había ausentado de su casa de Esperanza, retirándose con su patineta y teléfono celular.
En el lugar del siniestro vial se realizaron las pericias correspondientes; el conductor del auto resultó ileso, no obstante su acompañante requirió asistencia médica para curaciones superficiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas