Guaraní le ganó a Agil por 3 a 1 y se clasificó para jugar los encuentros finales frente a Mitre

Guaraní ganó y se clasificó para jugar los encuentros finales frente a Bartolomé Mitre, para definir el título de campeón del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.

Los goles de la franja fueron convertidos por Mauricio Díaz, Jorge Daniel Caceres y Leandro Asselborn, descontó Hernán Stich para el local.

Fue un día histórico para toda la comunidad de Gobernador Roca, que por primera vez enfrentó a un equipo de la envergadura y la popularidad de de Guaraní, que atrajo el interés de todos los aficionados de la zona por lo que una multitud, con pocos antecedentes, concurrió para presenciar el encuentro.

Incluso estuvieron el titular de la Liga Posadeña de Fútbol, Timoteo Llera y el director técnico y el preparador físico de Mitre, próximo rival de la franja.

El encuentro fue atrayente y la victoria de Guaraní no admite reparos, fue práctico, se mostró firme en defensa y punzante en la ofensiva con veloces contragolpes.

Los jugadores del local mostraron buenas condiciones técnicas, pero carecieron de profundidad y abusaron de los centros que facilitaron la tarea de los defensores que los superaron en la contextura física.

 

LOS GOLES

 

5m. un defensor local falló en rechazo de una pelota en las cercanías de su valla, circunstancia que fue aprovechada por Jorge Daniel Cáceres (ex Crucero del Norte) para convertir sin inconvenientes.

33m. Mauricio Díaz (ex Crucero del Norte) aprovechó un pase en cortada, enfrentó al muy bue golero Brian Markovich, tocó a un costado y comenzó a definir el pleito.

3m. del segundo tiempo, centro por elevación cabezazo de Leandro Asselborn (ex Crucero del Norte) para convertir el tercero de la franja, con pelota que ingrtesó junto al poste izquierdo. 3 a 0.

14m. el recién ingresado Hernán Stich sacó un zapatazo impresionante que dejó sin chances a Mateo Forza para convertir el tanto del descuento para el local. 3 a 1.

Lo novedoso de los tantos logrados por Guaraní fue que los tres fueron convertidos por ex jugadores de Crucero de Norte.

El árbitro Juan Barrios tuvo una correcta actuación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas