La Academia de Ballet de Moscú hará hoy una exhibición en el teatro Lírico

Alumnos de la Academia de Ballet de Moscú harán una presentación hoy sábado a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. En la muestra los estudiantes harán una exhibición de lo aprendido en el primer cuatrimestre del año en las clases que se dictan en el primer subsuelo del Centro del Conocimiento.

Algunas de las coreografías que podrá apreciar el público son Divertiments, interpretada por alumnas de 6°, 7°; y 8° año, dirigidas por el maestro Mario Silva. Despertar da flora, representada por alumnos de 5° año, a cargo del maestro Sergio Marshall, Desde mi tierra, que estará a cargo de 4°, dirigidos por  la maestra Mariana Lima. También subirán a escena Cupido, en un trabajo de 3° y 5°, En uno dos y tres, de las niñas de 1° año, y Aloha, de 2° año, a cargo de la maestra Yolanda Silvero.

Además, se presentarán los niños de preparatorio con Movimientos, dirigidos por la maestra Vanesa da Luz y la profesora de preparación física Corina Rivas. Para completar la función de mediados de año de la escuela dirigida por la maestra Laura de Aira, habrá coreografías de preparación física dirigida por Cecilia Duarte y piezas de folklore, partenair, repertorio y jazz.

La tradicional muestra de julio de la Academia de Ballet de Moscú es el momento en el que la institución abre sus puertas para compartir los avances de lo que se aprende durante las clases y el público puede disfrutar de un cálido espectáculo.

 

Más actividades en Presentaron la semana de festejos por el Bicentenario a realizarse en el Parque del Conocimiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas