La “abogada hot” dejó de representar a José López y denunció “acoso sexual”

 

Dio un paso al costado. Fernanda Herrera, “la abogada hot” del ex secretario de Obras Públicas, José López, renunció a representar al tucumano. ¿El motivo? La letrada tuvo ayer su primer ensayo para El Bailando. Y allí se comenzó a especular que José López la había despedido por su alto perfil mediático, que desembocó en su ingreso al programa de Marcelo Tinelli. El ex funcionario K le habría dado a elegir entre su exposición o su defensa y ella habría optado sin dudarlo por las cámaras.Antes que la bola se hiciera más grande, Fernanda Herrera salió a aclarar los tantos vía Twitter. Primero dijo que entre ella y López decidieron dar por terminado el patrocinio, pero luego denunció “sensaciones de acoso sexual”.

 

 

¿El motivo? La letrada tuvo ayer su primer ensayo para El Bailando. Y allí se comenzó a especular que José López la había despedido por su alto perfil mediático, que desembocó en su ingreso al programa de Marcelo Tinelli. El ex funcionario K le habría dado a elegir entre su exposición o su defensa y ella habría optado sin dudarlo por las cámaras.

 

Antes que la bola se hiciera más grande, Fernanda Herrera salió a aclarar los tantos vía Twitter. Primero dijo que entre ella y López decidieron dar por terminado el patrocinio, pero luego denunció “sensaciones de acoso sexual”.

 

Lea también: Procesaron y embargaron por $200 millones al kirchnerista José López

La abogada hot fue al Bailando y comenzaron a circular fotos desnuda y súper calientes…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas