Impresionante: tremendo choque entre dos camiones

Ambos iban en el mismo sentido y su destino final era el Parque Industrial de Salta. Ocurrió en el kilómetro 1570 de la Ruta Nacional 9.

Un tremendo choque se dio ayer sobre la Ruta Nacional 9 kilómetro 1570 a la altura de Cobos entre dos camiones. Ambos transitaban en el mismo sentido, es decir hacia la ciudad de Salta, y tenían como destino final el Parque Industrial.

Al parecer uno de ellos se habría quedado dormido y chocó desde atrás al otro. Los involucrados fueron un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 28 años de la ciudad de Buenos Aires, y uno Volkswagen Worker conducido por un hombre de 46 con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Conforme lo manifestado por el conductor del primer rodado, este señaló que no divisó al otro camión impactando en la parte posterior.

cho

Como resultado del impacto, la cabina del segundo vehículo quedó totalmente destruida y el chofer salvó su vida de milagro. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos y de la Policía Vial, en tanto los dos conductores fueron asistidos y derivados al Hospital Castellanos de General Güemes con politraumatismos varios. Conforme lo que se conoció ambas personas venían con destino al Parque Industrial de Salta, uno de ellos con carga de papas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas