Demoraron a dos hombres por la desaparición del nene en Dos de Mayo

Dos hombres que estaban en el mismo campamento de tareferos que Leonel Octavio Da Silva, el nene de dos años desaparecido desde ayer en Dos de Mayo, fueron demorados por la Policía. Hasta el momento no dieron con ningún rastro del pequeño, pese al megaoperativo desplegado por la Policía. Fueron identificados como Hugo P. (35) y Domingo S. (29).
Hasta el helicóptero de la Policía provincial sumaron para la búsqueda del chiquito al que buscan en plena selva, entre Dos de Mayo y San Vicente. Así lo dispuso el gobernador Hugo Passalacqua.
leonel
El propio ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, supervisa el operativo desplegado por la fuerza de seguridad desde el jueves, apenas los padres de Leonel hicieron la denuncia correspondiente.


A los uniformados de la Unidad Regional VII San Vicente se le sumó personal de Posadas y de la URII de Oberá.
Los padres de Leonel dijeron que le perdieron el rastro el jueves. Manifestaron que sospechan que el nene fue raptado por el Pombero. Cerca del campamento donde están tarefeando hay monte cerrado. Allí estaría el pequeño.
Tito Gilberto D. S. y Viviana Marisel L. contaron que se fueron a trabajar y que dejaron al chico al cuidado dos conocidos.
El campamento de tareferos de donde desapareció el niño está a la altura del kilómetro 1.251 de la ruta nacional 14, pero a unos 15 mil metros de la carretera. Se llama colonia Milagros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas