Santa Rita: recuperaron equipamiento de sonido robado en una escuela y hay tres jovencitos involucrados

La directora de la Escuela 239 de Santa Rita ayer denunció en sede policial que horas antes constató que desconocidos habían ingresado a la oficina de la dirección, tras violentar la ventana y una puerta, y se llevaron aparatos de sonido.
Inmediatamente, y durante toda la jornada de ayer jueves los efectivos de las divisiones Seguridad Vial e Investigaciones UR-XI iniciaron una recorrida que se extendió hasta cerro Los Cacos, lugar donde, según las primeras averiguaciones, un grupo de jóvenes trasladaba equipos de sonido por la vía pública.
Una vez en esa zona, los uniformados junto al personal de civil localizaron a tres menores-dos muchachos de 14 y 16 años junto a una chica de 17- quienes transportaban los insumos. En su poder tenían dos bafles de sonido, una potencia, una consola de sonido, y un micrófono los cuales fueron recuperados.
Se contó además con la intervención de la comisaría de Alba Posse, los menores fueron puestos bajo resguardo y luego puesto a disposición del Juzgado Correccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas