Reinas de Belleza del Paraguay que competirán para MISS MUNDO  serán presentadas en Encarnación

Este sábado 02 de julio a las 10:00 horas se realizará en el Hotel Luxur el Pre Lanzamiento del evento “Reinas de Belleza del Paraguay para Miss Mundo Paraguay y  Miss Tierra Paraguay 2016”. En la ocasión serán presentadas las 18 candidatas representantes de la capital y los diferentes departamentos del vecino país.

 

Reinas de Belleza del Paraguay es organizado por el Consejo Consultivo de Turismo de Encarnación  y  Salvador Mass, responsable de Producciones Gloria, propietarios de la franquicia de los Grand Slam Mundiales. El evento cuenta con el valioso apoyo de estilistas, maquilladores, fotógrafos y diseñadores del Departamento de Itapúa, quienes tendrán a su cargo la preparación de las participantes.  En la oportunidad se realizará el sorteo de diseñadores que vestirán a cada una de las candidatas y se dará inicio a la competencia a través  las redes sociales, donde se podrá interactuar con las soberanas.

 

Sin precedentes. Reinas de Bellezas del Paraguay por primera vez se realizará en Encarnación y mostrará los diferentes atractivos con los que cuenta la zona de Itapúa, que beneficia de gran manera al turismo, como destino todo el año.

El evento tiene el apoyo de la Municipalidad de Encarnación, la Gobernación de Itapúa y la Secretaria Nacional de Turismo SENATUR.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas