Natación: Las misioneras correrán cinco finales en el Nacional de Cadetes

Las representantes del club Capri competirán en 100 metros libres, 50 metros mariposa con dos nadadoras,  100 metros espalda y posta libre. Será desde las 18 horas en Mar del Plata.

 

 

Continúan las buenas noticias para la natación misionera que, representada por el club Capri de Posadas, competirá esta tarde en cinco finales en el Nacional de Cadetes que se disputa en Mar del Plata. Concluida una nueva jornada de series en diferentes estilos, hoy buscarán un lugar en el podio en cuatro competencias individuales y una por equipo.

Oriana Duarte, quien ya se alzó la medalla de oro en los 50 metros libres, buscará otra presea en los 100 metros libres y también en 50 metros mariposa. En este último estilo también competirá Camila Bande, de sorprendente actuación en la serie. Mientras que Victoria Latorre competirá en los 100 metros espaldas y las tres mencionadas junto a Azul Duarte cerrarán su jornada en la posta libre. Vale mencionar que en postas, el equipo de Posadas consiguió el bronce en los 400 metros combinados.

Las pruebas finales comenzarán a las 18 horas en el natatorio Emder de Mar del Plata.

bande

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas