Array

Mañana gala de danzas árabes con la bailarina internacional Shadhana en el Cidade

Mañana sábado desde las 20.30 se desarrollará en la sala Quiroga del Cidade un show de danzas orientales que hace tiempo vienen preparando las profesoras Melisa Sesmero y Verónica Gunn. La estrella de la noche sin duda será la bailarina Shadana Mel, junto al joven músico misionero Kevin Alvarez.

Además, sobre el escenario estarán las bailarinas de Misiones Verónica Gunn, Melisa Sesmero, Lara Burtnik, Valeria Scholler, Macarena Amarilla, Pamela Esposito, Shaina, Florencia Rios. Asimismo, se verá el trabajo de Gustavo Escobar y el ballet “High Quality Crew”, el ballet “Afrosamba”, de Claudio Benítez… y más sorpresas.
Por otra parte, el domingo 3 de julio la bailarina Shadhana dictará un seminario en el Club Sarmiento.

danza
Quien es Shadanha

Shahdana se llama Melisa Pustilnik. Es una bailarina estrella conocida en Argentina, Chile, Latinoamérica y países Asiáticos como Korea. Comenzó su interés artístico en la música y el piano y por una recomendación, llegó a la Arabian Dance School y la Escuela de Saida, egresando de ambas escuelas y convirtiéndose en una de las bailarinas revelación de Argentina. Ella es Shahdana, una bailarina que lleva a los escenarios el hermoso arte de la fusión de dos danzas tan distintas como es el Tango con el Bellydance. Ha estados en varias oportunidades en Asia y el año pasado estuvo en nuestro país, Chile junto a la Orquesta de Mario Kirlis en la Segunda versión del Bellyfest 2010, en la ciudad de Concepción.

Es reconocida además por reunir en sus trabajos el tango y las danzas árabes.

En 2010 abrió su academia de Danzas Arabes, un lugar donde recibe a diferentes chicas que desean aprender del bellydance y que de a poco ha ido creciendo en su número de alumnas. «Pretendo que cada chica que ingresa se sienta como en su casa. Me gusta crear un ambiente donde las chicas sientan que vienen a aprender, pero también a divertirse y olvidarse de los problemas». Por supuesto que Shahdana es una bailarina con proyectos futuros y sueños hermosos. Se considera una persona que no deja de soñar y siempre se propone nuevos desafíos y metas. Pero si hay algo con lo que sueña siempre es con el hecho de dejar una huella en las personas con las que trabaja, ya sea con la danza, en una clase, palabra o simplemente un momento compartido. «Y lograr cada vez más expresarme a mi misma con la danza. Soy feliz de hacer lo que amo y estoy agradecida por cada decisión y momento que me llevó a estar en el lugar que estoy”, comenta con emoción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas