Diputada misionera recomendó al gobierno Nacional “ponerse pantalones largos”

María Cristina Brítez criticó las políticas económicas del gobierno calificándola como un maquillaje de leyes. “No quieran poner parches. Háganse cargo del daño que están haciendo” dijo en la sesión que dio media sanción a la ley de fomento de inversiones para pymes.

 

En una nueva sesión realizada ayer en Cámara de Diputados de la Nación,  se aprobó y dio media sanción al proyecto de ley de fomento para las inversiones productivas de las micro y pequeñas y medianas empresas. Una de las oradoras en la maratónica sesión fue la diputada misionera María Cristina Britez, que si bien emitió su voto positivo lo hizo con fuertes críticas al Ejecutivo.

Refiriéndose al tema sostuvo en la sesión que la caída de rentabilidad de las pymes y la crisis por la que están atravesando “son el resultado directo de las políticas económicas aplicadas en estos seis primeros meses por el gobierno nacional como la devaluación, incremento en las tarifas de servicios públicos, aumento de las tasas de interés y apertura de las importaciones”.

La legisladora misionera hizo hincapié en la realidad por la que atraviesa el sector maderero, “que está viviendo una crisis y se refleja en “cientos de despidos, hay cientos de trabajadores en la calle, vayan a Eldorado, a Montecarlo, a Esperanza, vayan a ver cómo están nuestros trabajadores misioneros, hay cierres de comercios, hay un éxodo masivo de compradores que van a Brasil o a Paraguay».

Por último se refirió directamente al gobierno y al proyecto de ley que se trataba: «señor Presidente, señores Legisladores de Cambiemos, no quieran maquillar las leyes, no quieran poner parches, no quieran solucionar problemas a medias que ustedes han causado. Vayan a la raíz, cambien sus políticas económicas, háganse cargo del daño que ustedes están haciendo. Dejen los pantalones cortos y pónganse a gobernar para todos y no para unos pocos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas