Difunden video de ciudadano atropellado y muerto en Puerto Iguazú

El accidente ocurrió el pasado sábado por la noche en avenida Los Inmigrantes y por las heridas sufridas, Norberto Claro Matoso perdió la vida el pasado martes. Un testigo ocasional acercó el video y familiares de la víctima intentan identificar al conductor de la moto que ocasionó el trágico desenlace.

 

En el video se puede observar el momento exacto en que Norberto Claro Matoso de 52 años, fue atropellado en la avenida Los Inmigrantes de Puerto Iguazú por una moto, cuando circulaba por el lugar el pasado sábado a la noche.  El video lo aportó un vecino que acercó el material para sumar un dato clave en la investigación que está realizando la policía para el esclarecimiento del hecho.

Claro Matoso, según testimonio de sus familiares, salió en la tarde de sábado a realizar un trabajo desde el domicilio de su madre que reside en barrio Hermoso y donde estaba viviendo en los últimos días. En la madrugada del domingo se tomó conocimiento del accidente y Matoso, a raíz del choque quedó en estado de Coma y con múltiples traumatismos en todo el cuerpo y fuertes golpes en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al hospital local donde falleció el día martes 28 de Junio, debido a la gravedad de su estado

Video gentileza (CVI Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas