Crimen en Eldorado: los investigadores aún no dieron con el arma homicida

Oscar P. (52) tuvo todo el tiempo del mundo para entregarse, pero no hizo. Doce horas después de haber asesinado de un cuchillazo al nuevo novio de su ex pareja se entregó. Estaba compungido y en las próximas horas será indagado por la jueza de Instrucción dos de Eldorado, Nuria Allou. El único elemento que le falta a los investigadores para redondear la pesquisa es dar con el arma homicida.
En el caso trabajan los efectivos de la seccional Segunda y los de la División Investigaciones de la Unidad Regional Tres. Sí decomisaron la camioneta Ford Ranger propiedad del patrón del homicida. El sospechoso se emplea en un campo cercano a la Capital del Trabajo.
DETENIDO 2
La víctima en este caso de homicidio fue Roberto Benítez (50), quien el miércoles se movilizaba en un coche Ford cuando fue interceptado por Oscar P. Hubo una discusión y el primero acabó con un cuchillazo en el pecho. El arma blanca le dañó el corazón, por lo que dejó de existir en cuestión de minutos.
El homicida fue pareja de la mujer que acompañaba a Benítez y con la que este había empezado una relación sentimental hacía poco tiempo.
El acusado estuvo desaparecido todo el día. Lo buscaron primero en el kilómetro 13, donde reside, pero no dieron con él. Cuando el operativo se intensificó, se entregó de manera espontánea. Al parecer, sus allegados lo convencieron de que se pusiera a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas