Santa Ana ya tiene su cooperativa de Agua Potable

En la tarde de ayer quedó conformada la primera cooperativa de agua en la ciudad de Santa Ana. En la presentación del organismo estuvo presente el presidente del Ente Provincial de Regulación de Agua y Cloacas (EPRAC), José Guccione y el Intendente local, Pablo Castro.

De esta forma el EPRAC dejó conformada la primera cooperativa de agua en la ciudad de Santa Ana junto al Intendente Pablo Castro y al Director de Capacitación y Promoción del Ministerio de Acción y Cooperativismo, Daniel Di Prieto. Este último brindo su asesoramiento y capacitación a todos los vecinos presentes en la asamblea, de esta manera quedó conformada la primera cooperativa del municipio con el objetivo de regular el servicio y brindar mejor calidad de agua a todos los usuarios.

01

Guccione indicó que “desde el EPRAC estamos convencidos que el modelo cooperativo instalado en nuestra provincia es el camino hacia el progreso, es por ello que acompañamos este proceso donde la prestación del servicio de Agua Potable debe garantizarse tanto en cantidad como en calidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas