Misioneras consiguieron un histórico podio en el Nacional de Natación que se disputa en Mar del Plata

Se trata de las cuatro nadadoras del Club Capri, Oriana y Azul Duarte, Victoria Latorre y Camila Bande, que ayer terminaron terceras en la competencias por equipos detrás de grandes referentes como Sociedad Alemana de Villa Ballester y River Plate. Hoy vuelven a competir de manera individual.

WhatsApp-Image-20160630 (2) WhatsApp-Image-20160630

Ayer fue un día histórico para el club Capri y sus cuatro nadadoras que compiten en el campeonato Nacional categoría Cadetes en Mar del Plata se subieron al podio logrando el tercer puesto en la posta de 4 x 400 metros combinados.

El equipo posadeño estuvo conformado por Victoria Latorre( espalda), Azul Duarte (pecho), Oriana Duarte (mariposa), y Camila Bande (crol). Las chicas festejaron en una electrizante final y se subieron al podio nada más y nada menos con la Sociedad Alemana de Villa Ballester y River Plate, y superando a las principales potencias de la natación nacional.

A nivel individual, Oriana Duarte fue finalista en 100 metros pecho logrando el 5º puesto. Victoria Latorre quedó 9º en 200 espalda y 15º en 200 metros libres. Por su parte, Camila Bande 1concluyó 2º en los 200 libres y Azul Duarte finalizó 18º en los 100 metros pecho. Hoy las cuatro nadadoras compiten en 50 metros libres y Azul Duarte ademas nadará en los 50 metros pecho.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas