La escuela especial N° 43 volvió a sus actividades con normalidad

El Gobierno Educativo informa que la Escuela N° 43, del barrio Itaembé Miní de Posadas, volvió a sus actividades con normalidad tras el acta acuerdo que se firmó con los padres para asegurar el servicio educativo y el compromiso de gestionar la continuidad de la construcción del edificio escolar.

 

En la mañana de este jueves, los padres se juntaron en el ingreso a la Escuela 43 y no permitían el ingreso de los docentes. Frente a ello el presidente del Consejo General de Educación, (CGE), Mauricio Maidana; el director de Educación Especial, Ramón Martínez y el coordinador general de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP), Ismael Longarzo; llegaron al establecimiento para conocer la inquietud.

 

Los padres plantearon el pedido de la continuidad de las obras de construcción del nuevo edificio escolar, con lo que los representantes educativos se comunicaron con el vicepresidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Miguel Onetto quien comunicó que los recibirá el próximo 11 de julio.

 

Así, se firmó un acta de acuerdo en el que los progenitores se comprometieron a acompañar la continuidad del servicio educativo y el Gobierno, en tanto, realizará las gestiones para la culminación de las obras mencionadas.

 

Lea también: Para docente de comunidades originarias de Misiones la foto del Mbya fue armada

Más de 900 chicos de Eldorado se concientizaron en educación vial con el programa “El TC2000 visita tu escuela”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas