La Antorcha Olímpica recorrió Foz de Iguazú y hoy estará en las Cataratas

 

La llama olímpica recorrió ayer las principales calles y avenidas de la ciudad brasileña, vecina a la argentina Puerto Iguazú y a la paraguaya Ciudad del Este. Hoy pasará por la Maravilla Natural del Mundo y otros lugares emblemáticos de la zona.
El itinerario del recorrido de la antorcha olímpica se extiende por 20 kilómetros. El inicio de las actividades fue a las 15,30 y más de 100 personas integraban la lista para portarla en el recorrido que comenzó frente al 34º Batallón de Infantería Mecanizada y finalizó luego de cuatro horas en el Village Gramadão, de la Villa A de la Itaipú.
Hoy, el símbolo olímpico pasará por las principales atracciones turísticas y se procederá al registro de imágenes. Este recorrido empezará a las 8,30 de la mañana.
La ruta de la antorcha olímpica durante la jornada de hoy incluye el Parque Nacional de Iguazú con las Cataratas, el Parque de las Aves, el templo budista, Marco América y Itaipú Binacional.
Antes de llegar a Foz de Iguazú, la antorcha olímpica pasó por los vecinos municipios paranaenses de Cascavel, Matelândia, Mediadora de Iguazú San Miguel y Santa Terezinha de Itaipú para continuar luego su periplo hasta Río de Janeiro.

Lea también: Mañana la antorcha olímpica estará frente a Misiones y el viernes llegará a Cataratas del Iguazú

Brasil: mataron a tiros a una yaguareté que se escapó mientras pasaba la antorcha olímpica

Se encendió la antorcha olímpíca camino a Río 2016

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas