El sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará en el Manchester United

«Es hora de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es Manchester United», publicó en redes sociales el delantero, quien en el conjunto inglés será compañero de Sergio Romero y Marcos Rojo. Además, volverá a ser dirigido por el portugués José Mourinho.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó este jueves que continuará su carrera en Manchester United, de Inglaterra, luego de cuatro años en París Saint Germain, de Francia.

 

«Es hora de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es Manchester United», publicó en redes sociales Zlatan, quien en el conjunto inglés será compañero de Sergio Romero y Marcos Rojo y, además, volverá a ser dirigido por el portugués José Mourinho.

 

Será la primera experiencia para el sueco en la Liga Premier inglesa tras pasar por Malmo de su país, Ajax (Holanda), Juventus, Inter y Milan (Italia) y Barcelona (España).

 

En los últimos días, Ibrahimovic también fue noticia ya que anunció su retiro del seleccionado sueco tras participar de la última Eurocopa disputada en Francia.

 

Lea también: Confirmado: Barovero ya conoce su próximo equipo

El Cholo no puede: Atlético cayó en los penales y el Real de Cristiano nuevamente en lo más alto de Europa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas