Crucero presenta mañana el torneo de fútbol infantil Tres Fronteras

El Club Crucero del Norte realizará la presentación oficial del Torneo Infantil Tres Fronteras 2016. Será mañana desde las 10 horas en el Hotel Grand Crucero Posadas Express, y contará con la presencia de: Julio Koropeski (Presidente de la Institución), Alejandro Duré (Coordinador Deportivo del Departamento Juvenil) y Andrés Salibe (Presidente de la Comisión de padres del Club Crucero del Norte).

Desde la organización, se invitó a la rueda de prensa a quienes han colaborado incansablemente para que el Torneo pudiera surgir en tiempo y forma: Rafael Morgenstern (Ministro de Deportes de la Provincia de Misiones), José María Arrúa (Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones), Timoteo Llera (Presidente de la Liga Posadeña de Fútbol) y Luis Ripoll (Intendete de Garupá).

El Torneo

El Torneo Infantil Tres Fronteras 2016 arrancará el viernes 8 de Julio y culminará el domingo 11 con la ceremonia final. Será uno de los espectáculos deportivos juvenil más importantes y con más convocatoria de los últimos años en nuestra provincia. Hasta la actualidad, ya hay confirmados más de 1200 chicos, con equipos de Argentina y Paraguay. Además, se espera la confirmación de dos conjuntos brasileños.

Es necesario afirmar la presencia del Seleccionado de Fútbol Infantil de Asunción, Paraguay, que le dará un prestigio importante para nuestro evento y sobre todo para la tierra colorada. Asimismo, asisitirán en varias categorías equipos de: Córdoba, Corrientes, Chaco, Posadas, Oberá, Eldorado, y Puerto Iguazú.

El “Torneo Infantil Tres Fronteras 2016” surgió como iniciativa entre el Presidente de la Institución, Julio Koropeski, la Comisión Directiva, el Coordinador Deportivo y la Comisión de Padres para seguir fomentando la práctica deportiva en Misiones. Nuestras categorías infantiles, como los clubes invitados podrán medirse ante equipos de renombre a nivel Nacional e Internacional, siempre animando el fútbol infantil como un juego para su formación futbolística.

Del certamen, participarán las categorías: 2.004, 2.005, 2.006, 2.007 y 2.008; que se medirán en todas las canchas que tiene el club en el predio ubicado en Garupá, incluyendo al Estadio Andrés Guacurarí, donde se desempeña el Plantel Profesional que milita en la Primera B Nacional. Por otra parte, en las últimas horas quien se sumó a la iniciativa fue el reconocido Nestor Pitana, que arbitrará las finales de las diferentes divisiones.

Aproximadamente, se esperan a más de 2 mil personas en Garupá, entre padres, profesores, y auxiliares. Lo que le dará la posibilidad a Posadas de poder fomentar el turismo, mediante el hospedaje de los mismos.

Fuente: Prensa Crucero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas