Conferencia sobre energías renovables en Aristóbulo del Valle, Panambí, Oberá y Alem

El secretario de Estado de Energía, Sergio Lanziani continuará los contactos directos con los distintos sectores de la comunidad a partir de las conferencias sobre el Plan Estratégico Provincial de Energías Renovables.  Hoy la charla será a las 18:30 en el salón del Bicentenario en Aristóbulo del Valle, el martes 5 de julio en Panambí, el miércoles 6 en Oberá y el lunes 11 en Alem.

Hoy a partir de las 18:30 en la ciudad de Aristobulo del Valle, Salón del Bicentenario, calle Moreno 985 se realizará un encuentro con esos fines.

Las exposiciones tienen por objetivo demostrar una serie de datos con sus fuentes para que tengamos en claro cuál es el estado real del sistema energético y qué alternativas viables existen. En este sentido los estudios que viene realizando el organismo que encabeza el Ing Lanziani destaca el potencial de la biomasa como fuente de generación eléctrica.

El día martes 5 de Julio se realizará una charla en Panambí , el Miércoles 6 en Oberá y el Lunes 11 en Alem dando continuidad a estas actividades.

Todas son abiertas al público y tienen al finalizar un tiempo para responder consultas.

Más para leer en Firmarán acta de acuerdo sobre energía renovable productiva y pagarán a beneficiarios de aserraderos y viveros forestales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas