Tragedia de la avenida Centenario: a un mes, aún no determinaron a qué velocidad iba el auto de Martínez

A un mes del trágico choque en el cruce de las avenidas posadeñas Centenario y San Martín, todavía no se determinó la velocidad a la que iba el auto Toyota Etios que provocó las dos muertes. Los resultados de las pericias que llevaron adelante los expertos de la Policía provincial aún no fueron sumados al expediente, caratulado hasta el momento como “doble homicidio culposo en accidente de tránsito”.
El único imputado, Ángel Ramón Martínez (20), no pidió la ampliación de indagatoria. Hasta el momento, no dio su versión de los hechos. En la primera convocatoria, se abstuvo de declarar.
tragedia
Al joven, que tenía 0,69 de alcohol en sangre al momento del choque, se lo acusa de haber embestido con su coche el remís Renault Sandero que conducía Abelardo Benítez (47) y que llevaba a tres pasajeras. El remisero y una de las mujeres, Lidia Raquel Rodríguez (35), perdieron la vida.
Martínez y Germán Aranda (20), un amigo que lo acompañaba, solo sufrieron golpes menores, pese a que ambos rodados quedaron destruidos.
El conductor del Etios estuvo preso hasta el 15 de junio, cuando lo excarcelaron luego de que cubriera una fianza de 500 mil pesos. Le prohibieron manejar, restricción que hasta ahora cumplió.
Hoy, familiares y amigos de los dos fallecidos participaron de una ceremonia en la que se pintaron las estrellas amarillas en el lugar donde encontraron la muerte de manera trágica.
En la ocasión volvieron a escucharse las voces que reclaman justicia por ambas muertes.

Vea también Tragedia en la avenida Centenario: Martínez fue excarcelado y su abogado dice que está en estado de shock

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas