Prefectura decomisó una carga de cigarrillos que pretendían ingresar desde Paraguay

Prefectura Naval Argentina incautó hoy 140.000 cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero y detuvo a dos hombres en Eldorado.
El procedimiento se realizó a las 2, cuando en medio de la niebla, una patrulla de PNA que rastrillaba la zona detectó a través de visores nocturnos a un bote con dos personas a bordo, a la altura del kilómetro 1802 del río Paraná.
Ante la sospecha de que se intentaría cometer un delito, los efectivos se acercaron al lugar y dieron la voz de “alto Prefectura”, a los dos tripulantes de la embarcación.
Los hombres, de nacionalidad paraguaya, uno de 22 y el otro de 19 años, acataron la orden de Prefectura y detuvieron su marcha.
En el interior de la embarcación trasladaban 700 cartones de cigarrillos, sin su aval aduanero. El Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del doctor Miguel Ángel Guerrero, ordenó el secuestro de la mercadería y del bote.
El juez dispuso, además, la detención de ambos individuos, que quedaron sujetos a la causa, y se realizó el posterior trámite migratorio de rechazo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas