Megaoperativo policial: más de 20 detenidos, entre ellos seis con droga y uno con pedido de captura

En esta oportunidad hubo una intensa cobertura policial entre los barrios A 3-2 y Fátima, en pos de la Seguridad vial, prevención y esclarecimiento de robos y el combate a la comercialización de estupefaciente.
Entre la tarde y noche de ayer martes, desde Miguel Lanús se ejecutó un nuevo operativo integral y simultáneo coordinado por la Unidad Regional X.
Personal de comisarías, Investigaciones, Toxicomanía, Inteligencia Criminal, Seguridad Vial, Montada, Canes, GOE y Guardia de Infantería actuaron con patrullajes y controles en puntos estratégicos entre los barrios A 3-2 y Fátima.
En distintos procedimientos encabezados por la Dirección Toxicomanía fueron detenidos Ramón L. (18), quien tenía 12 gramos de marihuana; además otras cinco personas de entre 20 y 37 años en cuyo poder encontraron envoltorios de marihuana (8 grs) y cocaína (2 grs). En tanto que por desorden, fueron detenidos 07 jóvenes.
En averiguación de hechos delictivos hubo otros 14 detenidos, entre ellos uno identificado como Leonardo D.R. (20) quien, de acuerdo a la consulta realizada a la base de datos de la Dirección Cibercrimen, tenía pedido de captura desde el juzgado de Instrucción Nº 6 por una causa de hurto denunciada en la comisaría 8ª.
En tanto que durante el operativo simultáneo de seguridad vial se retuvieron 32 motocicletas de distintas cilindradas como así también 12 automóviles. En ambos casos por graves irregularidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas