Más de 900 chicos de Eldorado se concientizaron en educación vial con el programa “El TC2000 visita tu escuela”

El actual Súper TC2000 (anteriormente se llamaba TC 2000) no solo es conocido por su historia por su historia de grande campeones, sino también por su capacidad de marketing constante y de eventos que giran en torno a su espectáculo automovilismo propiamente dicho.

WhatsApp-Image-20160629 (1)

En la actualidad la categoría en la que compiten algunos de los máximos exponentes del deporte en la Argentina, se destaca por sus carreras de enduranse y carreras especiales.

Pero además el Súper TC 2000 cuenta con esta iniciativa que llega junto con la categoría, si desde la provincia donde la misma corre hay apoyo por parte del ejecutivo local.

En el marco de la siguiente fecha a disputarse en el autódromo de Oberá, la categoría llega con este programa de capacitación vial y uso responsable del automóvil (en el caso de los alumnos de escuelas secundarias). Hoy se dio en la ciudad de Eldorado y participaron más de 900 chicos. Fue en el Centro Polideportivo Municipal y Universitario Zona Oeste (Calle Nolde Km.3) de esa ciudad.

La posibilidad de la realización de estas charlas se logró desde un trabajo en conjunto del Vicegobernador de la provincia, doctor Oscar Herrera Ahuad, la ministra de educación Ivonne Aquino y el ministro de deportes Rafa Morgestein. Además del aporte organizativo de cada uno de los intendentes y sus equipos de trabajo.

El programa es llevado adelante por una serie de periodistas especializados en el rubro, pero además que ofician en sus respectivos programas de TV y radio críticos de seguridad de cada uno de los circuitos por donde las categorías del automovilismo transitan.

Por lo que estos periodistas actúan con un tono muy articulado con lo que la sociedad pide que los medios planteen a las nuevas generaciones, para terminar con los tan innecesarios accidentes, provocados por el uso irresponsable del automóvil o las motocicletas.

En esta visita disertaron Mauro Feito, periodista y conductor del programa “Ultima Vuelta” que se emite los días lunes a las 22hs por FOX SPORTS. Y su colega Roberto Berasategui quien conduce el programa Carburando TV y su homónimo en radio. Las charlas se llevan a cabo en varias provincias del país y es un éxito total.

Días y horarios de las charlas

Posadas Jueves a las 10.30 hs en el centro de deportes (calle Córdoba al 69)

Oberá Jueves 15.30 hs en el Instituto Lineo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas