Hasta el 15 de julio pueden postularse obras en el concurso nacional de Teatro

Está abierta la convocatoria al 18º Concurso Nacional de Obras de Teatro (2016) del Instituto Nacional del Teatro (INT). Los autores de obras pueden postular sus trabajos inéditos y no estrenados hasta el próximo 15 de julio.

El Instituto Nacional del Teatro tiene abierta la Convocatoria para participar del 18º Concurso Nacional de Obras de Teatro – 2016, destinado a autores nacionales residentes en las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Concurso no posee limitaciones de edad, temáticas o estéticas. Las obras presentadas deberán ser inéditas y no estrenadas.

El jurado estará integrado por tres destacados representantes del quehacer teatral argentino.

El Instituto Nacional del Teatro premiará a tres autores, los que recibirán $ 60.000, $ 40.000 y $ 20.000, de acuerdo a que obtengan el primero, segundo o tercer premio. El jurado otorgará tres Menciones. Todos los textos serán publicados por la Editorial INTeatro.

Lea también: Con el estreno del “Piray 18” se inaugura el circuito de los Espacios INCAA

Las obras se reciben hasta el 15 de julio en el Instituto Nacional del Teatro, Av. Santa Fe 1243, piso 1 (1059) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reglamento AquíTambién puede consultarse en la página web http://inteatro.gob.ar/noticias/concurso-nacional-de-dramaturgia-del-institut-13

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas